TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones de reserva

Todos los pagos se pueden hacer en euros (€).

Se requiere un depósito no reembolsable del 25% del costo total de la excursión en el momento que se haga una reserva. Se paga por tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

Las personas residentes fuera de España tengan en cuenta que al operar como una compañía española, todas las transacciones con tarjeta crédito se cargan en  al tipo de cambio vigente.

El saldo restante de la excursión se paga en efectivo (€/£) a la llegada al inicio de su tour.

El cliente debe poseer DNI.

El cliente debe ser mayor de edad o ir acompañado de un adulto que se haga responsable del material.

Reembolsos

Todos los pagos de depósito no son reembolsables. En caso de cancelación del tour, Biciaventura Rent obtendrá del cliente el pago íntegro por todas las sumas adeudadas según se detalla a continuación:

  • Cancelación – 29 días o más antes del inicio del tour, no se requerirá ningún pago adicional.
  • Cancelación – desde los 15 días a los 28 días antes del inicio del tour, el 50% del pago total del balance del tour debido será pagado.
  • Cancelación – menos de 14 días antes del inicio de la excursión, se pagará el monto total del tour.

Los pagos pendientes se recogerán a través de la tarjeta de débito/crédito utilizada para el pago del depósito.

Compromiso y Responsabilidades

Antes de iniciar el tour, el cliente deberá leer, aceptar y firmar nuestra advertencia de actividad deportiva peligrosa.

El cliente es, en todas las circunstancias, responsable de su comportamiento y de la bicicleta, así como de todos los equipos deportivos bajo su control. “Nuestros tours no son una feria”.

No hay contador de velocidad ni tiempo asignado. El cliente debe adaptar su velocidad de acuerdo a los lugares que está viajando.

  • Circular muy despacio a través de las aldeas
  • Respetar a la población local
  • Sus costumbres
  • La fauna y el hermoso terreno

Recuerde que fuera de la carretera, en los carriles y senderos, puede ser una actividad peligrosa.

El cliente se compromete a cumplir con todas las leyes, estatutos, normas y reglamentos del país que esté visitando.

El cliente está alquilando la bicicleta y como tal es el único responsable de todas las infracciones de tráfico/multas incurridas por cualquier incumplimiento de las leyes vigentes, excepto cuando tales delitos se deban a que el vehículo no cumple con las normas de tráfico.

Durante el recorrido, el cliente se compromete a cumplir con las leyes y costumbres de todos los pueblos visitados, especialmente en materia de salud, inmigración, alcohol, drogas o cualquier otro asunto.

Daño/mal uso de la bicicleta

Aunque no es nuestra política cobrar por daños a las bicicletas o equipos, nos reservamos el derecho de cobrar al cliente por los daños causados ​​a cualquier propiedad, si en nuestra opinión, el daño es causado por mal uso, imprudencia o intención maliciosa por parte del cliente.

El cliente debe seguir todos los consejos e instrucciones dadas por su guía turístico.

Rutas, Tours y Bicicletas

Cada día Biciaventura Rent aconsejará al cliente sobre las rutas, las distancias y el tipo de terreno que se cubrirá. Nos reservamos el derecho de cambiar las excursiones a nuestra discreción.

Si el cliente deja el tour voluntariamente antes del final del mismo, o si es expulsado por un representante de Biciaventura Rent, debido a que el cliente se considera perjudicial para la seguridad o el bienestar de la gira o cualquiera que participe en la gira, actuaremos antes de poner en peligro la responsabilidad de la empresa y cesaremos inmediatamente a ese cliente por el bien del equipo. Biciaventura Rent no tendrá responsabilidad alguna por la repatriación o cualquier otro gasto incurrido por el cliente como resultado de tal evento. No habrá reembolso.

El cliente reconoce que debido a la naturaleza de la visita, Biciaventura Rent no puede aceptar ninguna responsabilidad por cualquier accidente, pérdida o daño al vehículo u otra propiedad, ya sea propiedad, prestado o contratado al Cliente.

El cliente reconoce que la especificación de la bicicleta puede estar sujeta a cambios sin previo aviso (incluyendo marca, modelo y componentes).

Documentos

El cliente debe llevar su identificación con foto en todo momento mientras se circula, es un requisito legal en España.

Seguros y Salud

El cliente debe estar en un estado general de buena salud sin lesiones en el corazón, espalda o cuello para participar en uno de nuestros tours, en caso de duda, consulte a su médico de cabecera local.

Nuestras rutas se ejecutan de una manera relajada pero puede ser que a veces tengamos un desgaste físico bastante grande.

El cliente debe ser capaz de montarse y bajarse de la bicicleta de forma segura y sin ayuda.

La responsabilidad de la salud y bienestar del cliente permanecerá en todo momento en manos del Cliente.

El cliente reconoce el riesgo inherente y los peligros de las bicicletas de montaña y viajará por entero bajo su propio riesgo y ni la empresa, sus agentes, o cualquier otra persona que asista con ellos, es responsable de cualquier pérdida personal, lesión, accidente, daño, retraso o inconveniente causado por sus actos.

La Biciaventura Rent y sus agentes se eximen de responsabilidad debido a eventos fuera del control de la empresa (por ejemplo, huelgas, guerra civil, avería mecánica, clima, etc.)

Todas las bicicletas están cubiertas por el Seguro a Terceros. Sin embargo, no ofrecemos seguro médico o de repatriación personal.

Hay muchos corredores de seguros en internet que le cubrirán si usted lo requiere. Su tarjeta sanitaria o EHIC le cubrirá para recibir atención médica básica. Sin embargo, recomendamos seguro de vacaciones con una extensión de peligrosidad deportiva.